Quiénes Somos

Legado Libros es un ministerio cristiano enfocado en la distribución de literatura cristiana centrada en la Palabra de Dios, bajo firmes convicciones y principios doctrinales provenientes de nuestra herencia protestante reformada.

Legado Libros tiene sus origenes en la necesidad que la Iglesia Visible tiene de crecer en la sabiduría, estatura y gracia ante Dios y los hombres.

Recocemos que solo las Sagradas Escrituras son el único medio útil a dicho proposito. Tambien al conocer y valorar las doctrinas esenciales del cristianismo, nuevamente la vida y escritos de muchos hombres de Dios a lo largo de los siglos están impactando nuestra generación con sus obras literarias fundamentadas en las sagradas escrituras.

Es asi como Legado Libros ha venido a ser un medio para que también muchos conozcan al Señor mediante la difusión de literatura y la exposición de su palabra; Charles Spurgeon nos anima con las siguientes palabras “Visita muchos buenos libros, pero vive en la Biblia”.

Anhelamos que usted crezca en el proposito de Dios al tener a su disposicion literatura de sana doctrina y además que sea parte de nuestro ministerio a lo largo de Chile y de Hispanoamerica, para que juntos podamos compartir el Legado que el Señor nos ha dejado por medio de su palabra y de la literatura cristiana que ha impactado nuestras vidas.

Le envió un fraternal abrazo y confiando siempre en que Cristo fortalezca su vida y ministerio, quisiera también aprovechar esta ocasión para solicitar su oración por este ministerio.


El Dios de paz lo Bendiga.

«Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.»

2 Corintios 2:17

Cerrar menú
×

Carrito